Índice

Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Referidos”) establecen las reglas para el programa de referidos (“Programa de Referidos”), que entró en vigencia el 25 de abril de 2021 y es organizado por El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de El Inicio, sucursal Puerto Morelos. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

1. Características generales

El programa de Referidos aplica a todos los Usuarios que promuevan El Inicio restaurante, sucursal Puerto Morelos invitando a terceros (Usuarios o no) a registrarse en el programa y realizar compras vía el enlace que cada usuario puede generar y compartir desde su página de perfil, ya sea a través de redes sociales o cualquier otro medio.

2. Requisitos para participar en el programa
2.1. Usuario Promotor:

Todos los Usuarios de El Inicio Restaurante, pueden referir a terceros (Usuarios o no) al Programa de Referidos de El Inicio, sucursal Puerto Morelos, pudiendo recibir puntos por hasta 20 Usuarios Referidos por Usuario Promotor. Para que el Usuario Promotor se torne acreedor de los beneficios indicados en el punto 3 siguiente, los Usuarios Referidos deben cumplir los requisitos indicados en 2.2.

2.2. Usuario Referido:

Para poder participar como Referido, en el caso de Usuarios no registrados en El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos, será necesario que estos lleven a cabo el registro y aceptación de términos y condiciones generales del programa de referidos desde el link de invitación o bien registrarse directamente sin tener algún código de invitación.

3. Beneficios
3.1. Puntos del Programa Puntos Inicio para Usuarios Promotores:

El Usuario Promotor recibirá en su cuenta el total de calcular el 10% del total de la primer compra de cada Usuario Referido directamente, es decir referido en un primer nivel, esto a modo de recompensa por referir a nuevos usuarios.

Para que la compra del Usuario Referido sume puntos al Usuario Promotor, ésta debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. El usuario referido debe aceptar, crear una cuenta y registrarse desde el código de referido que el promotor le proporcionó
  2. El usuario referido debe ser un usuario nuevo y no registrado con anterioridad en el programa de referidos, además debe realizar primera compra en ese momento o bien, debe realizar su primera compra en los 18 meses siguientes a registrarse en El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos
  3. La compra no debe ser cancelada
  4. La compra no debe ser devuelta
  5. El pago de la compra se debe completar satisfactoriamente

Además el promotor recibirá el 10% de cada compra futura realizada por el o los usuarios referidos directamente por el promotor, es decir los usuarios en un primer nivel.

3.2. Puntos Inicio Gratis para Usuarios Referidos:

El Usuario Referido contará con 50 puntos de bienvenida para ser utilizados en la tienda en línea de El Inicio, sucursal Puerto Morelos, cada punto equivale a un peso al momento de pagar su cuenta exclusivamente en pedidos en línea. Los puntos Inicio podrán ser utilizados en el momento que el Usuario Referido acepte el beneficio del programa. El beneficio de Puntos Inicio no es acumulable con otras promociones.

El tiempo de entrega de los productos dependerá de la distancia entre ambas partes, así como también de las características del producto y la cantidad de unidades.

3.3. Los Usuarios Referidos pueden convertirse en Usuarios Promotores:

Usuario “A” (o promotor), comparte con Usuario “B” (o referido) su link de invitación al programa de referidos.

El Usuario “B” (o referido) puede compartir su propio link con sus amigos y conocidos y así convertirse en Usuario Promotor, obteniendo así los beneficios que un usuario Promotor obtendría.

En caso de que Usuario “C” utilice el Código proporcionado por Usuario “B” para registrarse en El Inicio, sucursal Puerto Morelos, la recompensa de 10% de la primer compra y compras sguientes a esta, únicamente lo recibirá usuario “B”, pues es quien directamente refirió a usuario “C”.

4. Facultades de El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos

Cualquier actividad que, a criterio de  El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos, pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de Referidos, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los puntos y beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario.

5. Modificaciones

El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos podrá modificar estos Términos y Condiciones de Referidos en cualquier momento, comunicando las modificaciones en el Sitio.

El Inicio Restaurante, sucursal Puerto Morelos  se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de Referidos en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

6. Condiciones de canje

Cada punto inicio acumulado tiene un valor de $1MXN en la tienda en línea de El Inicio, sucursal Puerto Morelos

Cada Puntos Inicio acumulado tendrá una vida útil de 1 año apartir de la fecha de obtención de los mismos

El cliente podrá pagar hasta el 50% del total de cu cuenta con Puntos inicio, es decir, si el total de la cuenta es de $100 MXN, no podrá utilizar más de 50 Puntos inicio al momento de pagar su cuenta.

7. Patrocinadores

Los premios son patrocinados por eliniciorestaurante.com

8. Otras condiciones

Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

  • Las participantes deben ser personas naturales, mayores de edad con documento de identificación.

Política de Privacidad

EnglishFrenchSpanish